¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito - Tarjeta de débito -Transferencia -Efectivo en el local
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: OCA y RETIRO EN LOCAL
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo retirar mi compra en el local?
Si, podes seleccionar nuestra sucursal para retirar tu compra, puede demorar hasta 4 días hábiles. Una vez que llegue a la sucursal, recibirás un mail donde te notifica que ya podés retirar tu compra.
Recordá que para retirar tenés que llevar tu DNI y el número de orden.
¿Puede retirar el pedido otra persona?
Sí, puede pasar a retirarlo cualquier persona. Es indispensable que tenga el número de orden y foto del DNI de quien realizó la compra. Tene en cuenta que sin esa información completa, no vamos a poder entregar el pedido por seguridad del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.